China y Japón - 12 Días - BEIJING, SHANGHAI, XIAN, KYOTO, TOKIO - Argentina Diversity
PAQUETES

China y Japón

| Código: JT | Duración: 12 Días
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Descripción

INCLUYE

 *Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

*Traslados de llegada y salida.

*Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

*Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

*Aéreos Beijing/Xian/Shanghai

* Guía habla hispana

 

Tarifas
Observaciones

#Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

#Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

#Para este itinerario, por motivos de disponibilidad, cabe la posibilidad de que se confirme Tren Expresso en lugar de Tren Bala.

#La visita de la ciudad de Shanghai podrá realizarse bien el día de la llegada desde Xian, bien al día siguiente; en función del horario de los vuelos internos confirmados. 

##NO INCLUIDOS en el programa: Osaka-Beijing

##Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Itinerario

DIA 01  TOKYO

Llegada.Traslado al hotel. En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el autobus. Resto del día libre. Alojamiento. La capital de Japón, es una ciudad de grandes contrastes; el frenético movimiento de una moderna metrópoli se mezcla con la calma de los templos y el intenso olor a incienso. Cuna de los negocios durante el día, la noche deja paso al neón. Inmensos rascacielos conviven con los sepulcros, templos, museos, teatros y parques. Merece la pena descubrir los tesoros culinarios de esta ciudad, entre los que destaca el famoso sushi. El área metropolitana de Tokyo alberga la cuarta parte de la población japonesa, más de 12 millones de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad.

DIA 02  TOKYO

Desayuno. Tokyo, capital de Japón y una de las ciudades más grandes del mundo: próspera, vasta, animada y crisol donde se amalgaman las civilizaciones japonesa y occidental. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. Terminaremos en el Barrio Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés, Ginza es hoy en día el sinónimo de sofisticación, lujo y compras para el japonés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel por su cuenta o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo y disfrutar de esta ciudad de contrastes. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. Ieyasu, gobernante de Japón a principios del siglo XVII, mantuvo vigilados a los displicentes señores guerreros provinciales-además de que saqueó sus bolsas-, exigiéndoles que construyeran y mantuvieran amplias residencias en su capital. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DIA 03  TOKYO - MT. FUJI - HAKONE - KYOTO

Desayuno. Visita de día completo a Hakone. En ruta se visitará el Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. (Por problemas operativos debido al embotellamiento de tráfico, hay posibilidad de que no se realice la visita del Monte Fuji; en su lugar se visitará el Santuario Shintoísta de Hakone). Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, llegando incluso su última erupción a cubrir la ciudad de Tokyo, a 100 km de distancia. Almuerzo. Una vez en Hakone se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie al hotel. Alojamiento.

DIA 04  KYOTO

Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; Castillo de Nijo, Golden Pavilion, Palacio Imperial de Kyoto o el templo Higashi Hoganji. Almuerzo. Considerada la capital de la zona occidental, esta ciudad ha sido durante 1000 años, cuna de los artistas más prometedores del país, además, de lugar de coronación de un importante número de Emperadores y así lo refleja su refinado ambiente. Por la tarde, iremos a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto. Visita del Parque Nara, donde hay más de 1.000 ciervos, del Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y Sepulcro de Kasuga. Alojamiento.

DIA 05  KYOTO - OSAKA - BEIJING

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 06  BEIJING

Desayuno. Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posicion al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida" debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y continuación con la visita por la tarde, para conocer el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Por la noche, asistencia a una representacion de acrobacia. Alojamiento.

DIA 07  BEIJING

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 08  BEIJING - XIAN

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.

DIA 09  XIAN

Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastias, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", esmundialmente conocida por uno de los mas importantes descubrimiento arqueológico: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con mas de 2000 años de antiguedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Gran Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastias Ming y Quing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

DIA 10  XIAN - SHANGHAI

Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11  SHANGHAI

Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

DIA 12  SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.


Mas info
Paises:
China | Japón |

Ciudades:
BEIJING | XIAN | SHANGHAI | KYOTO | TOKIO |

Excursiones:
sesso videos Video Porno Italiano phimsex Deutsche Pornos Porno Gratuit Filme Porno
Escort çankaya Escort eryaman Escort kızılay Escort Ankara Rus Escort Ankara Escort Çankaya Escort istanbul Escort Malatya Escort Adana Escort Bursa Escort Gaziantep Escort izmir Escort kızılay Escort Ankara Rus Escort Eskişehir Escort Antalya Eskort cankaya Escort, Ankara Escort, eskişehir Escort, Bursa Escort, izmit Escort, Ankara rus Escort, Escortlariz, istanbul Escort, Antalya Escort, istanbul Escort,